Se ha leído el libro y sé que no lo ha pasado mal leyéndolo. Sí, es condescendiente, pero no me importa en absoluto. Uno escribe una novelita sin que nadie se la haya pedido y va uno por ahí ahora queriendo que los demás la lean. Después de leerla tienen derecho a lo que les salga de las narices. Al menos como lector es lo que yo hago, y como comentarista si se tercia. Luego está el rollo Mal-herido, es el que es, y lo hace muy, muy bien. Así que me doy con un canto en los dientes. Conmigo ha sido más que generoso. Un saludo, Mita y Lansky.
Estoy en ello,amigo.Lector mal-herido lo tengo enlazado en mi blog.A veces me dan ganas de borrarlo pero siempre lo dejo porque he leído buenas reseñas.Lástima que a veces no aproveche más su talento ys se malogre con esas palabras subidas de tono,incluso de insulto. Estoy en ello y esperando que me llegue La memoria del gintonic.
6 comentarios:
Uy, Malherido,...No puedo entrar, es para mayores! :)))
Besos
Una crítica un tanto condescendiente la de Olmos, ¿no crees?
Se ha leído el libro y sé que no lo ha pasado mal leyéndolo. Sí, es condescendiente, pero no me importa en absoluto. Uno escribe una novelita sin que nadie se la haya pedido y va uno por ahí ahora queriendo que los demás la lean. Después de leerla tienen derecho a lo que les salga de las narices. Al menos como lector es lo que yo hago, y como comentarista si se tercia. Luego está el rollo Mal-herido, es el que es, y lo hace muy, muy bien. Así que me doy con un canto en los dientes. Conmigo ha sido más que generoso.
Un saludo, Mita y Lansky.
Me gusta tu actitud (y no te falta razón en tu argumentario hacia la reseña)
Estoy en ello,amigo.Lector mal-herido lo tengo enlazado en mi blog.A veces me dan ganas de borrarlo pero siempre lo dejo porque he leído buenas reseñas.Lástima que a veces no aproveche más su talento ys se malogre con esas palabras subidas de tono,incluso de insulto.
Estoy en ello y esperando que me llegue La memoria del gintonic.
Un saludo.
Gracias, Francisco, por el interés y espero tu opinión sobre la novela.
Un saludo enorme.
Publicar un comentario