lunes, 17 de marzo de 2008

Noticias



Quiero deciros que la serie de “Los invisibles” apareció ayer publicada en el blog de Miguel Ángel Muñoz, elsindromechejov.blogspot.com, dentro de la sección abierta con el nombre de los inéditos del síndrome. Me alegra mucho, porque el espacio de Miguel Ángel es un punto de encuentro de muchos aficionados al género del relato. Y porque se trata de un blog muy interesante en todos sus apartados (muy recomendables sus entrevistas).


He acabado la serie “Animalario”. Me parece que voy a empezar una titulada “El mundo del motor”, pero la presunción de primavera está minando sutilmente mis energías. Y el ánimo. Vamos a ver.


Un agradecimiento a todos los que me leen. Y a todos los que comentan. A veces no doy de mí lo suficiente para una contestación a cada una de vuestras observaciones, pero voy a enmendarlo poco a poco.


LA OBRA (Mucha suerte, es su título) ha quedado menguada. Iban a salir 25 cuentos y ya solo quedan 13. Buen número. La razón, según me dice el editor, es que de esta forma el precio final es mucho más interesante. Voy a vender el triple. Qué guay. O no. Que nunca se sabe. Los bestsellers tienen muy mala prensa.

9 comentarios:

Enrique Páez dijo...

Espero que vendas tanto, que los críticos de El País te odien a muerte. Ojalá desbanques a Antonio Gala, y que te la tengan jurada en los suplementos culturales. Qué gusto, por dios.

Mariano Zurdo dijo...

Yo pienso odiarte públicamente y hacer críticas destructivas para intentar hundirte, hombrepordios.
¡Mucha mierda! (vengo del mundo de la música, pero entre escritores creo que también dará buena suerte).
Besitos/azos.

Manu Espada dijo...

Espero ver pronto tu obra en las librerías, ya nos avisarás con tiempo. ¿Se podrá comprar en toda España? Me ha alegrado verte en el síndrome. Un saludo.

Marisopli dijo...

Oye ¿y podré invitar a mis amigas a tomar el té para hablar del libro?

Marisopli dijo...

Oye ¿y podré invitar a mis amigas a tomar el té para hablar del libro?

hombredebarro dijo...

Enrique, el otro día mi hermano me preguntó qué cuántos libros creía que podría colocar entre la población civil, esto es que no fuesen amigos, familiares o conocidos, sino anónimos lectores. Y la verdad, ese el lector más interesante para seducir.

Mariano, eso está bien, me pondrás en el candelabro.

Manuespada, ¿se podrá comprar en toda España? Sí. supongo.

Marisopli, me puedes invitar hasta a mí.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Libro, reconocimiento en el síndrome Chejov, producción prolífica, look desenfadado y juvenil, lectores anónimos convencidos...
Esto va viento en popa.

Champán, joder. Y de mucha suerte nada. Trabajo, trabajo, trabajo y talento. Que muchos no sabemos de qué van las tres primeras y con la cuarta nos engañamos.

Un abrazo.

hombredebarro dijo...

Hola, Diego, 18 los ojos.

Fernando García Pañeda dijo...

Un editor, entre otras cosas, es un tipo que siempre dice que la Literatura de verdad es la que recorta, la que quita, la breve (es decir, la que implica menos costes de imprenta), mientras sueña que publica unos mamotretos de ochocientas páginas con un Follet, Brown o Zafón en la portada.
¡Mucha suerte! Que, por desgracia, vale más que el talento que tienes.