lunes, 3 de diciembre de 2012

Griego para perros desde hoy a la venta


Os dejo aquí la sobria portada de ese artefacto que he dado en llamar Griego para perros. De lo que he publicado hasta la fecha es quizás el trabajo que más incertidumbre me crea en relación con sus posibles lectores. Porque una cosa es cómo y qué ve el autor, pero otra, y más importante, qué y cómo lo ve el lector. Estoy en sus manos, por tanto. En las vuestras.

El libro está en formato epub compatible con cualquier lector electrónico y carece de protección drm.

El enlace a la editorial, AQUÍ.



Con un poquito de banda sonora:

4 comentarios:

Antonio Senciales dijo...

Una nieta de 28 años me regaló por mi 75º. cumpleaños un Bq Avant y me he bajado un buen número de libros que estoy leyendo poco a poco, algunos realmente interesantes.
No se lee igual que en el libro clásico que tiene un atractivo olor a papel y a veces da hasta ganas de comerlo..., pero la tecnología es la tecnología y tiene sus ventajas: una de ellas el precio de los libros.
He adquirido por €3,30 'GRIEGO PARA PERROS', que me apresto a leer a partir de hoy. Ya te daré mi opinión.
De entrada me han llamado la atención varios extremos: el título del libro que me parece atractivo, una dedicatoria a alguien querido por ti que se marchó bien temprano (hechos como éste son un grave insulto de la naturaleza humana misma,lamentablemente) y algunos detalles más que ya te comentaré.
Te deseo que te encuentres bien de salud, dinero (si es posible) y amor.
Es reconfortante comprobar que un amigo que me encontré casualmente en una web literaria hace ya más de cinco años haya tenido el recorrido visto y el que va a continuar con toda seguridad.
Si no nos saludamos antes, felicidades en la próximas fiestas navideñas y saludos para tu familia.
Un fuerte abrazo,
Antonio Senciales.

Anónimo dijo...

Vaya buena sorpresa, Antonio.Felicidades.
Me gusta el título que has elegido, y me haré con el libro en formato papel, sencillamente porque el trabajo en la universidad está tan tecnologizado que una ya termina agotada de todo eso...
Que tengas unos estupendos días de vacaciones.
Besos

hombredebarro dijo...

Gracias, Antonio, por tus palabras. Espero que Griego para perros no te defraude, creo que es el trabajo en el que más a ciegas he caminado. Un abrazo fuerte también para ti.

Gracias, Mita, pero en papel el libro no existe. Por ese pequeño inconveniente no me gustaría perder a una lectora que conoce bien mi trabajo.
Besos también para tí.

Anónimo dijo...

Entonces, lo bajaré en formato electrónico...