miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cara de tonto



Se me ha quedao cara de tonto.




Primero porque el lunes grabé una entrevista, que en teoría se iba a emitir hoy en el programa La libélula. En teoría, en la práctica no ha sido así.




Segundo porque corrí a decírselo a mi mamá y ella salió corriendo a la ferretería a comprar un cable pal radicocasete pa poder oírlo.


Así que mi mamá pensó que se había equivocao de cadena.


-No, mamá, no la han puesto, le he dicho, a lo mejor piensan que es tan mala que no merece la pena emitirla, pero a mí no me han avisado.




En su lugar han puesto otra entrevista. Muy bien. Pero yo esperaba la mía. Pa una vez que iba a poder hablar de mi libro a los cuatro vientos. Todos los escritorcillos queremos hablar de nuestro libro. El de los otros en el fondo nos importa un puto carajo. Eso es lo que me importaba hoy a mí el de Alberto Olmos, Tatami. Alberto Olmos, por si a alguien le importa, es el titular de Lector-malherido, blog muy interesante que reparte, reparte y se queda con la mejor parte.


Lo dicho: hoy, por mal que estuviese, me había hecho a la idea de oír la mía. Y mi mamá también.

8 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Venia yo a confirmar la hora de emisión, porque me conozco. Cuando me acuerdo del día, tengo dudas con la hora... (Esto mío no tiene remedio) y leo esto. Cara de haba se me ha quedado al leerte

Jopé, me sabe mal por tu madre, por todos los que esperasen oirte y por supuesto por ti.

frikosal dijo...

Esto es así, mismamente como tu lo dices: todos queremos hablar de nuestro libro. Incluso los que no tenemos libro. Que mísera es la condición humana. Un abrazo.

Manu Espada dijo...

¿Te hizo la entrevista Juan Suárez?

Antonio Senciales dijo...

Pos a mí me pasó lo que a tu madre, pero me dije 'peor pa ellos; ellos se lo pierden'.
Espero que, aunque tarde, te darán una explicación,digo yo, porque el motivo no será por el sobrante de buenos escritores que tenemos en el panorama literario español.
Estaré al tanto para ver cuando se emite la entrevista.
Saludos.

Carlos Frontera dijo...

Eso no se le hace a una madre, joder. ¿A quién hay que partirle las piernas?
¿O no será que te enteraste mal y la entrevista la ponen otro día?
Al menos, es mi emisora de cabecera, por lo que no me supuso ningún esfuerzo sintonizarla. Imagínate si hubiera sido en los 40. ¡O en la cope!

Anónimo dijo...

Confío en que la acabarán emitiendo, ¿no? ¿Te han dicho algo,Antonio?

Saludos!!

hombredebarro dijo...

Hola, Ardilla, gracias de nuevo.

Frikosal: hombre la condición humana tiene sus miserias donde también tiene sus grandezas.

Sí, manuespada, fue Juan Suárez quien me hizo la entrevista. Supongo que todo tiene una explicación, pero hasta el momento no sé cuál. De cualquier forma a Juan Suárez le agradezco públicamente desde aquí su minuciosa lectura e interés por el libro. Ya se verá.

Hola, Antonio Senciales, y Raúl y Viajero. Lo mejor será esperar.

Lo dicho, amigos.

Fernando García Pañeda dijo...

Hasta que un día alguien les dé un buen aviso, de esos que no se olvidan. ¿Mafioso? Bueno, escribo, ¿no?