Me he ido a la tarea. Esto es, a seguir con estas historias de los bigotes, pero he encontrado en el correo la noticia de que mi libro ya está a la venta. Aquí os dejo la portada y el enlace para poder adquirirlo con un escandaloso 5% de descuento.
Para motivar copio y pego la contraportada que le han puesto los editores:
"Con un estilo directo y descarnado, la pluma de Antonio Báez engancha al lector desde la primera línea. Sus relatos son realistas y sin ambages y nos trasladan a una realidad, a veces cotidiana, donde están presentes el dolor que producen las vicisitudes vividas por los protagonistas, el humor que demuestran ante las diversas situaciones por las que atraviesan y la fina ironía con que el autor lo impregna todo.Ninguna de estas doce narraciones defraudará al lector. Antonio Báez utiliza una escritura ágil y culta con la que va tejiendo, a nuestro alrededor, una tela de araña con la que nos atrapará sin remedio y nos dejará, cuando finalicemos la lectura del libro, con la necesidad de leer más.Pero si tuviéramos que destacar una cualidad por encima de las demás, diríamos que Antonio Báez es valiente. Valiente a la hora de plantear la estructura de la obra; valiente cuando nos presenta y desarrolla a los personajes y valiente al exponer ideas y pensamientos sin ningún tipo de prejuicio."
¿Qué queréis que os diga? Si cuando los demás hablan mal de mi estoy en completo acuerdo, cuando lo hacen bien, no seré yo quien ponga pegas. Por el momento.
17 comentarios:
La primera edición va numerada y firmada ¿No?
Oye, ¿Cómo se siente uno?
Un abrazo.
Pues se le ponen números y firmas y lo que haga falta.
Y uno se siente muy bien, porque la publicación es un premio a las horas de trabajo y al esfuerzo. Y aunque uno esto lo hace de gratis, sin que por medio hubiera otra recompensa que la que ya da que de vez en cuando alguien te lea en internet, sin embargo, el libro en la mano calienta mucho. Como para que uno se crezca y pueda seguir adelante.
El abrazo es correspondido.
Amigo Diego.
Congratulations Mr. Antonio!
Me alegro de que veas al fin materializada, una aventura a la que te lanzaste hace tiempo sin prisa pero sin pausa.
Tus niños no pasarán hambre...
Un saludo
Caramba caramba, que bien.
Muchas felicidades (y un poco de envidia jeje).
Espero que sea un éxito.
MJ, me alegra saberlo. Un saludo.
Frikosal, muchas gracias (la envidia es sana si es sana). Espero que el éxito resida en que encuentre lectores. Un saludo.
Por fin libros que hacen juego, no con el tapizado del salón, sino con la vida.
Estas cosas sí que merecen la pena, y no las producciones de tanto sesudo cantamañanas.
Un abrazo.
Josçantoño e Nova Carthago.
Bueno, también con diferentes tapizados que admitan ese verde intenso.
Como ya sabes yo te mando un ósculo, con perdón.
Enhorabauena por el libro, sin duda, la mejor recompensa al esfuerzo de escribir, que es mucho.
Me uno a las felicitaciones. Como dice Manuespada, nada mejor para un escritor que ver publicada su obra. Y, si encima venda, ya ni te cuento.
Saludos.
Ah, la envidia sana, sana, ¿existe tal cosa?. Bueno, después de introspeccionarme creo que soy sincero en mi felicitación.
Lecotores... el problema debe ser que casi nadie lee casi nada.
Te deseo mucha suerte y que vendas muchos ejemplares. Viendo cómo escribes, estoy convencido de que nadie quedará decepcionado.
Un abrazo.
Muchas felicidades.
Habrá que hacerse con un ejemplar, ¿no crees? Aunque sólo sea "pá criticar" ;))
Un abrazo y enhorabuena, insisto.
Antonio, muchas felicidades. Me haré con uno, seguro. ¿Estará en alguna librería de Madrid? ¿En las Tres rosas amarillas (especializada en relatos)? Si no, a internet.
Suerte en este proceloso mar de los libros, los editores, los distribuidores, los libreros y los periodistas avispados que siempre preguntan: "Y el libro este, ¿de qué va?"
Gracias, manuespada, sobre todo porque lo que sabes en carne propia.
Viajero, si vende ya es cojonudo. Si no vende los escritores siempre sabemos rentabilizar el fracaso. Un saludo.
Frikosal, claro que existe. La tuya, hombre. Menos se leía hace 43años, cuando yo nací. En ese sentido no soy nada apocalíptico.
Gracias, tawaki, siempre se podría haber hecho mejor.
Pues muy bien, Leo. Eso es lo que de verdad me gustaría tener. Críticas. Y lo digo sinceramente.
Enrique, viniendo de ti es todo un halago. Sí estará en esa librería y en otra, por el momento. Pero aún hay que esperar unos días.
Gracias a tos. Me siento como Lola Flores, qué coño.
Gracias, Óscar. Me va a hacer falta. Ya lo veo. Esa misma pregunta es la que me hago yo. Y esto de qué cojones va. Cuando me asomo a una librería y empiezo a (h)ojear.
Muchísima suerte, A ver si algún día veo publicado algún libro firmado por mí.
Un saludo!
Publicar un comentario