lunes, 13 de junio de 2011

Tres años después


Ya no contaba con muchos nuevos lectores para mi libro de relatos Mucha suerte, que se publicó en 2008. Sin embargo, he tenido la grata sorpresa de no sólo una nueva lectora, sino también de la reseña correspondiente. La escritora Alena Collar, directora de la revista cultural Alenarte, se ha ocupado de esa tarea en su bitácora, donde la podréis leer. Le doy las gracias por ello y aprovecho este momento de promoción para anunciar que en otoño saldrá a la luz mi primera novelita. Más adelante, más noticias.

Aquí.

4 comentarios:

Joselu dijo...

Tuve la fortuna de recibir, como afectuoso y preciado objeto, un ejemplar de Mucha suerte que devoré en pocas horas. Nunca te lo había dicho pero me confirmó la impresión de tu enorme y rica imaginación de carácter poliédrico.

Te leo con frecuencia, pero es difícil comentar un relato. Tal vez en otros blogs se encuentran temas de debate en los que uno puede dar alguna puntada, no sé si con mucha o poca habilidad.

Te deseo lo mejor con tu primera novela. Un amigo me anima a que yo lo haga también, pero yo sé que soy un bloguero mediano, y no demasiado buen escritor. Eso os lo dejo a otros. Como dijo Borges, uno es rico más que por lo que ha escrito, por lo que ha leído.

Mucha suerte.

hombredebarro dijo...

Gracias, Joselu.
No me preocupan los comentarios, me interesa, eso sí, tener lectores, supongo que como a todo escritor. En cuanto a lo de novela, más bien novelita. Eres un bloguero de alcance en el ámbito de la educación y del abordaje de la literatura desde la educación, asunto que es complejo. Además de valiente porque te cuestionas temas que en ese mismo contexto se sienten como sagrados. Y no lo son, desde luego. Luego, los buenos escritores no son demasiado útiles, hay que fijarse en y de los malos. En cuanto a Borges, desde luego, incluso lo que uno ha escrito acaba siendo lo que ha escrito un extraño.
Un saludo.

Antonio Senciales dijo...

Amigo Antonio:

Hace tiempo que sé que te traes entre manos una hermosa y meritoria labor literaria; me consta que eres una buena persona, justo, respetuoso y afectuoso con tus amigos, entre los que presumo de contarme.

Pero, permíteme decirte que no eres lo justo que yo pensaba, aunque lo disculpo por sí serlo en esta ocasión con toda una escritora de nombre Alena Collar, directora de la revista cultural Alenarte, de quien sé estoy a años luz en temas culturales y literarios.

Te suelto este rollo porque hace ahora TRES AÑOS alguien sí se hizo eco, un cariñoso, merecido y profético eco, de un narrador emergente de nombre Antonio Báez y su primera obra impresa MUCHA SUERTE.

Mira si no el siguiente enlace:

http://senciales.blogspot.com/search?q=Mucha+suerte

y podrás comprobarlo.

(Todo esto es una broma, que conste).

Saludos,

Antonio S.

Antonio Senciales dijo...

Te repito el enlace por si no puedoes abrirlo por el link que te he dejado:

http://senciales.blogspot.com/search?q=Mucha+suerte

Saludos.