miércoles, 25 de junio de 2008

Madrid ya no tiene excusas


Para no tener "Mucha Suerte".
Los chicos de la librería La Clandestina en C/ La Palma, 49, han decidido exponer Mucha Suerte de esa manera tan generosa, muy bien arropado por la novela de Mariano Zurdo, La tinta azul de la memoria y el libro Relatos a cuatro manos, reciente apuesta de Editores Policarbonados. Desde aquí agradecemos su generosidad y aprovechamos para deciros que apoyéis la aventura recién iniciada con la librería, que la visitéis y compréis allí. Porque la Fnac no nos necesita, ni el Corte Inglés, ni los negocios consolidados. Y nosotros sí que necesitamos, y mucho, espacios como éste.

6 comentarios:

Miriam Márquez dijo...

Hola. Me encanta haber descubierto de un golpe tu blog, tus relatos y la librería que propones. Te visitaré a menudo y te iré contando porque a mí también me encantan los cuentos y publico algunos de ellos en mi blog, además de los que me mandas. Saludos.

El Doctor dijo...

Más que interesante.Me siento horrorizada cuando voy a comprar libros al Fnac,Corte Inglés y Casa del libro.Ni libreros ni espacio acogedor.

Un abrazo.

Mariano Zurdo dijo...

Es un placer tenerte en las estanterías. Y espero que sea por mucho tiempo y con diferentes obras.
Ya están tus libros, ahora te esperamos a ti.
Besitos/azos.

Kim dijo...

Gracias por la mención. Reitero el comentario de Mariano; un placer colocar tu libro en las estanterías al lado de los nuestros. La calidad hay que destacarla.

Un abrazo y te esperamos.

Manu Espada dijo...

Me gusta mucha esa calle, habrá que pasarse.

hombredebarro dijo...

Hola, miriam, bienvenida, también te visitaré. Esta es tu casa.

En el blog La nave de los locos de Fernando Valls hay una encuesta sobre dónde compra cada uno los libros.

Francisco,creo que nos hemos acostumbrado a los espacios impersonales y que parte del marketing de esos lugares es que el cliente está solo. Cuando entramos en una librería pequeñita, dejamos de ser anónimos.

Gracias Mariano, he tenido la inmensa suerte de estrenarme en la publicación al mismo tiempo que tú como librero-editor-escritor, así que espero que podamos compartir espacios durante mucho tiempo, como dices.

Igualmente contigo, Clandestino, un abrazo y por allí estaré más pronto que tarde.

Manu, por supuesto, tú que puedes.

Un abrazo a todos y gracias.