jueves, 12 de junio de 2008

Reseñas sobre "Mucha suerte"


Un muy generoso lector del libro, Antonio Senciales, hizo días pasados una reseña en su blog, que también apareció en el blog de Narrador.es.
He de decir que Antonio Senciales ya conocía todos los los relatos que lo componen, porque es uno de esos lectores con los que tengo el privilegio de contar desde hace un par de años. Sus comentarios y opiniones siempre han sido muy estimulantes (y benévolas).
Por otro lado, Mario Alfageme, como editor, aparte de haber escrito una contraportada con la que a cualquiera se le haría el culo gaseosa, hizo la suya en Narrador.es.
Y finalmente, hace también unos días David González desde su blog El hueco del viernes me permitió explicar la génesis del relato "Recuedos del pelo largo", que en los últimos días he desarrollado en entradas anteriores, pero que allí queda más sintetizada.
Lo único que puedo hacer es darle las gracias a ellos y a todos los que me habéis dicho que estáis leyendo el libro. Y a los que no, por supuesto. Pero asomáis la cabeza de vez en cuando por aquí.

3 comentarios:

Recaredo Veredas dijo...

Enhorabuena. Seguro que es excelente. Lo leeré.

hombredebarro dijo...

Gracias, Recaredo. No sé si llega a la excelencia. Me conformo con la dignidad. Un libro de relatos normalmente contiene lo mejor y lo peor de la fábrica de su autor. En este caso no seré yo quien dé muchas pistas. Si lo lees lo descubrirás por ti mismo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme. Lo leeré Enhorabuena!!