Estoy contento, hasta la fecha, con la venta-difusión de mi libro de relatos. No manejo las cifras de otros escritores, pero sí las mías. He pasado la barrera de los 100 ejemplares vendidos. El consumo ha sido esencialmente “doméstico”, esto es, amigos, conocidos, familiares y allegados.
Tengo la intención de abrir círculos nuevos hacia la periferia, en busca del lector anónimo.
Para animar a los visitantes de este blog a que adquieran el libro, a través de la página web de la editorial, se me ha ocurrido una idea promocional.
A aquellos que compréis el libro durante el mes de Setiembre os enviaré uno de los siguientes ejemplares de mi biblioteca personal:
Iban Zaldua: Porvenir, Lengua de Trapo, 2007. Premio Euskadi de Literatura 2006. Sin marcas.
7Premios Juan Rulfo, concurso internacional de cuento, efectovioleta, 2007. No tiene marcas, pero sí la fecha de compra a lápiz, Urueña, Junio, 2007.
Yasutaka Tsutsui: Hombres salmonela en el planeta porno. Atalanta, 2008. Con una herida en la contraportada sufrida en un largo viaje. Muy divertido.
Podéis elegir vuestro ejemplar, que será satisfecho por riguroso orden de pedido a la editorial.
Podéis hacer vuestra solicitud en los comentarios o a través del correo de contacto del blog.
Con esta promoción, que será ampliable a otros títulos, pretendo dos cosas:
1.Dar a conocer-vender mi libro “Mucha suerte”.
2.Poner en circulación otros títulos interesantes que quizás empezarían a coger polvo en mis estantes, donde empieza a ser necesaria la entrada de luz.
2.Poner en circulación otros títulos interesantes que quizás empezarían a coger polvo en mis estantes, donde empieza a ser necesaria la entrada de luz.
Sólo un detalle, vosotros os hacéis cargo del importe del franqueo a la recepción del mismo.
5 comentarios:
Y el que viva en Madrid que se pase por La Clandestina, hombrepordios, que "Mucha suerte" os está esperando con las pastas abiertas, XDDD
Ánimo con la promoción, y cuenta con nosotros para lo que haga falta.
Nada, también necesito luz en la hacienda los libros. Pero si paso por las rosas amarillas (que estuve cuando la abrieron) o la Clandestina (que tengo que mirar la dire) lo pillo, cuando pase. Que ahora estoy instalado sin solución en el jamón de mi casa y los encantos la Ramona.
Hombrepordios que se acaba de hacer extensiva la promoción a las compras en La Clandestina sin que tengan que ser del susodicho libro mío, sólo con que se deje constancia del título que se adquirió ya está.
Alberto en cuanto usted salga del jamón me lo dice y yo le mando también un queso que de promociones no andamos cortos.
Por otra parte, también daremos la tabarra despertando deseos de Mucha Suerte.
Nosotros, una vez reiniciado el curso, estaremos reactivando 'Mucha Suerte' en la medida que podamos.
No prometemos mucho, Antonio, pero, de momento, permíteme que este sábado haga promoción de esta iniciativa tuya en narrador.es.
Un saludo!!
Publicar un comentario